SKU
M000388IGAB9

Cartera Brita

Precio especial $26.500
Disponibilidad: En stock
La cartera Brita es de tamaño mediano, pero con gran capacidad de guardado. Esta confeccionada 100% en cuero vacuno con efecto grabado iguana. Tiene doble agarre, uno corto que permite llevarla en la mano y ,otro, una correa larga para que puedas llevarla al hombro. Sobre el frente grabado el logo Mishka Maison Fondee 2001. No esta forrada y en el interior tiene un pequeño bolslillo desmontable, que permite llevarlo como monedero, y adaptarlo a cualquier cartera de nuestra colección. Medidas apróximadas: 30CM ALTO X 26CM ANCHO X 8 CM PROFUNDIDAD.
  • Costos y tiempos de envío

    ENVIOS

    Mishka Delivery Envío a domicilio AMBA: de 2 a 5 días hábiles. Envío a domicilio en el resto del país: de 2 a 7 días hábiles.
    Mishka Stores Retiro en Boutiques de AMBA: de 2 a 5 días hábiles. Retiro en Boutiques de Córdoba y Rosario: de 5 a 8 días hábiles.

    COSTOS

    ¡Free Shipping a todo el país con tus órdenes superiores a $10.000! Retiro en Tienda: Sin Cargo Envío a domicilio: $230 Excepción Tierra del Fuego: $600
  • Cambios y devoluciones

    ¿Puedo cambiar mi pedido?

    Los cambios se pueden realizar hasta 60 días de realizada la compra.

    Directamente en nuestras Boutiques presentando tu factura recibida vía mail una vez que el pedido es despachado.

    Para cambios de productos VINTAGE, podrás realizarlos únicamente en nuestras boutiques de DISTRITO ARCOS, SAN TELMO y RECOLETA MALL.

    En caso de querer devolver el producto deberá enviar una solicitud de devolución ingresando acá.

  • Formas de pago

    Mercado Pago: Mas información en: www.mercadopago.com

    Hasta 3 y 6 cuotas sin interés con Visa, MasterCard y AMEX seleccionando la opción de pago en el checkout: Tarjetas de Crédito.

    Para más info de PROMOCIONES BANCARIAS y CUOTAS ingresar acá.

Más información
Cart Reservation Status Inherited