Selecciona tu consulta

Navega nuestro shop online y sus distintas categorías en el menú y elegí los productos que querés comprar.

Una vez en el producto selecciona color, talle y cantidad, y agrégalos a tu carrito de compras.

Ingresa en tu cuenta, en caso de no tener una podras registrarte, completa tus datos, tu dirección de facturación y de envío.

Elegí el método de envío y el medio de pago con el que quieras abonar tu compra.

Cuando se confirme la compra vas a recibir un mail de confirmación con los datos de tu compra.

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hace click en MI CUENTA.

Si, los cambios se pueden realizar dentro de la misma temporada (OTOÑO-INVIERNO/PRIMA-VERANO). Se debe mantener la bolsa de cartón y bolsa de tela que resguarda el producto. El mismo se realiza directamente en nuestras Boutiques físicas presentando tu factura de compra (la misma llega a tu mail una vez despachado el pedido).

Los productos de Vintage o fuera de temporada sólo pueden cambiarse en boutiques Vintage (San Telmo, Distrito Arcos y Recoleta Mall).

No se realizan cambios online.

Sí. Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y/o esté sin uso. El retiro es GRATIS. Se podrá solicitar hasta 10 días después de recibida la compra y se podrá devolver a una BOUTIQUE MISHKA o SUCURSAL ANDREANI. La devolución de dinero realizada la verá reflejada al cierre de la tarjeta del mes consiguiente.

BOUTIQUE MISHKA: Todas las boutiques están habilitadas para recibir devoluciones de compra online. Exceptuando MENDOZA, CITY BELL Y VILLA ALLENDE. Directamente podrás acercarte a la boutique para entregar el pedido. El dinero será devuelto a la misma tarjeta de pago dentro de las siguientes 48hs. El local NO realiza la devolución.

SUCURSAL ANDREANI: Deberás contactarte con nosotros ingresando a https://www.mishka.com.ar/contact-form indicándonos número de pedido y sucursal de correo ANDREANI. Una vez que te compartamos la guía podrás acercarte a la sucursal a dejar el producto. En caso de acercarse antes de nuestra autorización, el correo cobrará el costo de envío y la empresa no se responsabilizará. El dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago una vez que el pedido haya regresado a nuestro Centro de Distribución.

Nuestros envíos se realizan con el correo OCASA

Los costos de envío son:

¡Retiro gratuito en boutiques MISHKA!

¡Envío a domicilio!

- CABA: $130.

- GBA y Buenos Aires (Interior): $160.

- Córdoba, Mendoza y Santa Fé: $160.

- Tierra del Fuego: $600.

- Resto del País: $230.

¡Envío gratuito a todo el país a partir de los $8000!

Los tiempos de entrega son:

Retiro en Boutique MISHKA: 3 a 10 días hábiles.

CABA y GBA: 3 a 10 días hábiles.

Córdoba, Santa Fe y Mendoza: 5 a 15 días hábiles.

Resto del país: 5 a 15 días hábiles.

MISIONES: Por normativa de la Provincia, no se realizan envíos a Misiones.

Las formas de pago con las que podes realizar tu compra en Mishka son VISA, AMEX O MASTERCAD CRÉDITO Y/O DÉBITO.

Los medios de pago con los que podes realizar tu compra en Mishka.com.ar son:

Promociones bancarias/Cuotas sin interés: Esta opción permite realizar el pago a través de NPS, directamente a través de su tarjeta. Podrá abonar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de cualquier banco en hasta 6 cuotas sin interés todos los días. También podes abonar con débito de cualquier banco. Con esta opción también podrá aprovechar las promociones bancarias vigentes.

Mercado Pago: Podrá optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. Más información en: www.mercadopago.com.

ENVÍO A DOMICILIO: Podes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. En cuanto tu pedido se envíe, vas a recibir una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link para seguir el estado de tu envío.

RETIRO EN BOUTIQUE: Te llegará un aviso al mail en cuanto el pedido esté listo para retirar. Recordá que el retiro no es inmediato a la compra, demora de 3 a 10 días hábiles.

Recordá que podrás ver el estado del pedido en HISTORIAL DE PEDIDOS de tu cuenta.

Aprobado: Tu pedido fue recibido con éxito y está siendo procesado en nuestro depósito.

Enviado: Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link de rastreo.

Cancelado (o no figura en historial): Tu pedido tuvo un inconveniente con el pago. Deberás verificar con la entidad bancaria las autorizaciones y límites de tu tarjeta.

Solo es posible cancelar una compra hasta 24 hs después de realizado el pago.

Por el momento Mishka.com.ar opera solamente con facturas tipo "B", para consumidor final