Selecciona tu consulta

Navega nuestro shop online y sus distintas categorías en el menú y elegí los productos que querés comprar.

Una vez en el producto selecciona color, talle y cantidad, y agrégalos a tu carrito de compras.

Ingresa en tu cuenta, en caso de no tener una podras registrarte, completa tus datos, tu dirección de facturación y de envío.

Elegí el método de envío y el medio de pago con el que quieras abonar tu compra.

Cuando se confirme la compra vas a recibir un mail de confirmación con los datos de tu compra.

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hace click en MI CUENTA.

Si, los cambios se pueden realizar hasta 30 días y se debe mantener la bolsa de tela que resguarda el producto.

El mismo de realiza directamente en nuestras Boutiques presentando tu factura.

Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y este sin uso.

Para devolver mercadería comprado por la tienda online de MISHKA, necesitamos confirmar que seguimos en la misma temporada (ejemplo: un ítem comprado en una colección de Invierno no puede ser devuelto una vez que la temporada de verano ha sido lanzada) .

Nuestros envíos se realizan con el correo DHL

Los costos de envío son:

¡Retiro gratuito en boutiques MISHKA!

¡Envío a domicilio!

- CABA: $130.

- GBA y Buenos Aires (Interior): $160.

- Córdoba, Mendoza y Santa Fé: $160.

- Tierra del Fuego: $600.

- Resto del País: $230.

¡Envío gratuito a todo el país a partir de los $5000!

Los tiempos de entrega son:

Retiro en Boutique MISHKA: 5 a 7 días hábiles.

CABA y GBA: 5 a 7 días hábiles.

Córdoba, Santa Fe y Mendoza: 7 a 10 días hábiles.

Resto del país: 7 a 15 días hábiles.

MISIONES: Por normativa de la Provincia, no se realizan envíos a Misiones.

Los medios de pago con los que podes realizar tu compra en Mishka.com.ar son:

Mercado Pago: Mas información en: www.mercadopago.com

Hasta 3 cuotas sin interés con Amex, Visa y MasterCard seleccionando la opción de pago en el checkout: Tarjetas de Crédito.

Podes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

En cuanto tu pedido se envíe, vas a recibir una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link para seguir el estado de tu envío.

Aprobado: Quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestro depósito.

Enviado: Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link de rastreo.

Solo es posible cancelar una compra hasta 24 hs después de realizado el pago.

Por el momento Mishka.com.ar opera solamente con facturas tipo "B", para consumidor final