Selecciona tu consulta

Navega nuestro shop online y sus distintas categorías en el menú y elegí los productos que querés comprar.

Una vez en el producto selecciona color, talle y cantidad, y agrégalos a tu carrito de compras.

Ingresa en tu cuenta, en caso de no tener una podras registrarte, completa tus datos, tu dirección de facturación y de envío.

Elegí el método de envío y el medio de pago con el que quieras abonar tu compra.

Cuando se confirme la compra vas a recibir un mail de confirmación con los datos de tu compra.

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hace click en MI CUENTA.

Si, los cambios se pueden realizar hasta 30 días y se debe mantener la bolsa de tela que resguarda el producto, podrá gestionarlo de 2 formas:

Directamente en nuestras Boutiques presentando tu factura.

Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y este sin uso.

Para devolver mercadería comprado por la tienda online de MISHKA, necesitamos confirmar que seguimos en la misma temporada (ejemplo: un ítem comprado en una colección de Invierno no puede ser devuelto una vez que la temporada de verano ha sido lanzada) .

Nuestros envíos se realizan con el correo Senders en CABA y DHL para el resto del país.

Los costos de envío son:

¡Express Shipping! Capital Federal: 24 hs hábiles

- Valor: $300.

¡Envío Startard a domicilio!

- CABA: $130.

- GBA y Buenos Aires (Interior): $160.

- Córdoba, Mendoza y Santa Fé: $160.

- Tierra del Fuego: $600.

- Resto del País: $230.

¡Envío gratuito a todo el país a partir de los $5000!

Los tiempos de entrega son:

CABA y GBA: 5 a 7 días hábiles.

Córdoba, Santa Fe y Mendoza: 7 a 10 días hábiles.

Resto del país: 7 a 15 días hábiles.

MISIONES: Por normativa de la Provincia, no se realizan envíos a Misiones.

Los medios de pago con los que podes realizar tu compra en Mishka.com.ar son:

Mercado Pago: Mas información en: www.mercadopago.com

Hasta 3 cuotas sin interés con Amex, Visa y MasterCard seleccionando la opción de pago en el checkout: Tarjetas de Crédito.

Podes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

En cuanto tu pedido se envíe, vas a recibir una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link para seguir el estado de tu envío.

Aprobado: Quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestro depósito.

Enviado: Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link de rastreo.

Solo es posible cancelar una compra hasta 24 hs después de realizado el pago.

Por el momento Mishka.com.ar opera solamente con facturas tipo "B", para consumidor final