Selecciona tu consulta

¿Cómo comprar en MISHKA.COM.AR?

Navega nuestro shop online y sus distintas categorías en el menú y elegí los productos que querés comprar.

Una vez en el producto selecciona color, talle y cantidad, y agrégalos a tu carrito de compras.

Ingresa en tu cuenta, en caso de no tener una podras registrarte, completa tus datos, tu dirección de facturación y de envío.

Elegí el método de envío y el medio de pago con el que quieras abonar tu compra.

Cuando se confirme la compra vas a recibir un mail de confirmación con los datos de tu compra.

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hace click en MI CUENTA.

¿Puedo comprar un producto y cambiarlo?

Si, los cambios se pueden realizar hasta 30 días y se debe mantener la bolsa de tela que resguarda el producto, podrá gestionarlo de 2 formas:

Directamente en nuestras Boutiques presentando tu factura.

En caso de no tener un local cercano deberá enviar una solicitud de cambio a info@mishka.com.ar Este tipo de cambio puede ser por un crédito.

¿Puedo comprar un producto y devolverlo?

Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y este sin uso.

MISHKA permite 14 días hábiles después de su compra, para contactar info@mishka.com.ar si un defecto es encontrado en un producto.

Para devolver mercadería comprado por la tienda online de MISHKA, necesitamos confirmar que seguimos en la misma temporada (ejemplo: un ítem comprado en una colección de Invierno no puede ser devuelto una vez que la temporada de verano ha sido lanzada) .

¿Cuáles son los métodos de envío?

Envío estándar: Los productos son entregados por un transporte a todo el país.

Retiro en sucursales: Podrá seleccionar una sucursal de correo o boutique, siempre y cuando el servicio este habilitado.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago con los que podes realizar tu compra en Mishka.com.ar son:

Mercado Pago: Mas información en: www.mercadopago.com

TodoPago

Decidir: Medio de pago de promociones bancarias.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Podes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

En cuanto tu pedido se envíe, vas a recibir una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link para seguir el estado de tu envío.

¿Cuáles son los estados de mi pedido?

Pendiente: Aun no se procesó el pago de tu pedido, en caso de que no hayas podido completarlo te estaremos confirmando vía mail y tu pedido será cancelando reviviendo el stock del producto seleccionado.

Aprobado: Quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestros depósitos.

Enviado: Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link de rastreo.

¿Puedo cancelar una compra?

Solo es posible cancelar una compra hasta 24 hs después de realizado el pago.

En caso de que su pedido haya sido despachado se le cobrara el costo de envío.

¿Tabla de talles?
¿Puedo pedir factura?

Por el momento Mishka.com.ar opera solamente con facturas tipo "B", para consumidor final